25 de septiembre de 2010


Los diversos experimentos en humanos de Orochimaru se llevó a cabo con el fin de servir a dos propósitos, el más destacado de los cuales fue su deseo de aprender todos los jutsu en el mundo. Fue visto a menudo como "torcido" por un montón de otras personas incluyendo Tsunade. Jiraiya especulado que esto se debía al hecho de que sus padres murieron cuando él estaba en una edad muy joven, y muestra escenas retrospectivas durante su batalla con el Tercer Hokage habló en este sentido. Tal vez porque quería ver a sus padres, o como medio de vengar sus muertes. Otra razón podría ser que él fue testigo de primera mano la muerte del hermano menor de Tsunade, Nawaki, y su novio, Dan, y el dolor que le causó. Parecía triste por la fragilidad de la vida humana y cómo afecta a los que siguen vivos, lo que le lleva al deseo de la inmortalidad.
Él experimentó en los demás para ver qué tipo de modificaciones del cuerpo humano puede resistir y aprovechar de otro modo habilidades únicas de un sujeto por sí mismo. Una vez que el cumplimiento de esta meta, Orochimaru tenía la esperanza de ser dignos del título de "finales". Debido a esperanza de vida de un ser humano no permite el tiempo suficiente para aprender todos los jutsus, Orochimaru también experimentó en los demás a fin de lograr la inmortalidad. Al vivir a través del tiempo, Orochimaru necesario para no preocuparse por la muerte y por lo tanto todos los conocimientos que obtuvo no se perderían.
Por encima de todo, Orochimaru se ocupaba sólo de sí mismo. Él se aburría cuando no había ningún conflicto o violencia en el mundo, y que llama la atención el miedo en los demás cuando lo conocí. Aunque había un número de seguidores que harían cualquier cosa por él, Orochimaru les trata como meros peones. No duda en enviarlos a la muerte por su propio beneficio personal, y sólo encuentra remordimiento en su pérdida, si no fueron capaces de completar adecuadamente una tarea. Para ganarse a estos seguidores a su condición de desecharles, Orochimaru se acercó a ellos con la promesa de hacer sus sueños realidad. Aplicó un sello maldito a muchos de sus subordinados más fuertes con el fin de corroer su cuerpo y la mente, haciéndolos más susceptibles a su influencia y control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario